Publicado el 27/11/13

Se presentó la Memoria de la Red Argentina del Pacto Global 2012

El pasado 19 de noviembre se presentó la 2º Memoria del Pacto Global en la Argentina ante la presencia de periodistas, comunicadores y medios especializados en RSE y sostenibilidad.

 

En la misma se puede encontrar información sobre la evolución institucional de la Red, misión y objetivos, el modelo organizativo y de financiamiento actual y los integrantes de la Mesa Directiva. Además, se encuentran detallados los productos y actividades realizadas durante el 2012 con foco en la estrategia adoptada: desarrollo de capacidades, articulación público-privada, sensibilización y abogacía, incidencia en medios y planificación, gestión y seguimiento y, fundamentalmente, los avances y consolidación del trabajo de la Red a los largo de los casi diez años de trabajo.

 

El Consejo forma parte del Pacto Global de Naciones Unidas y fue elegido -junto con otras organizaciones que representan a diferentes sectores, empresas, instituciones académicas, cámaras empresarias y ONGs- para integrar la Mesa Directiva de la Red Argentina por el periodo diciembre 2013- diciembre 2015. Esta iniciativa afirma nuestro compromiso de apoyar e implementar los Diez Principios del Pacto Mundial en el marco de su esfera de influencia.

 

Quien desee interiorizarse sobre la Red Argentina del Pacto Global, puede ingresar a su Sitio Web haciendo click aquí

Pacto Global

volver   |   inicio