Publicado el 14/06/13

Profesionalidad Certificada: Provincia ART fue la primera en recibir la acreditación

El 11 de junio pasado, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representado por su secretario, el Dr. Julio Rotman y por la tesorera Dra. Patricia Sánchez Ruiz, entregó el primer diploma de Profesionalidad Certificada a la empresa Provincia ART.

En representación de la empresa, recibió la distinción el Dr. Sergio Mileo, presidente de la compañía, junto con la Dra. Myriam Clerici, Gerente General de la Aseguradora.


El Dr. Rotman manifestó su alegría por la entrega de esta distinción, que constituye parte de un ambicioso proyecto tendiente a lograr la aplicación y cumplimiento de la Ley 20.488 y la consecuente matriculación de los profesionales en ciencias económicas que se desempeñan en la Ciudad de Buenos Aires.


Por su parte el Dr. Mileo, quien además de ser el presidente de Provincia ART es licenciado en economía matriculado en el Consejo -y que este mes recibió su medalla de plata por haber cumplido 25 años en la matrícula-, manifestó su respeto por el Consejo y su intención de promover la certificación del resto de las empresas del grupo.
 
De esta forma, Provincia ART es la primera institución en obtener el certificado que acredita que ha cumplido todos los requisitos necesarios para ser considerada una empresa que hace cumplir la ley (la ley nacional 20488 y la ley 466 de la CABA).

El Consejo le da la bienvenida a todos los nuevos profesionales de dicha Empresa.

Profesionalidad Certificada

 

 

volver   |   inicio