Publicado el 03/09/13

Profesionalidad Certificada. Nuevo estudio acreditado: Estudio Martínez Cataldi

El pasado 28 de agosto, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representado por su Gerente de Matrículas, Legalizaciones y Control, Dr. Edgardo Strupeni, y el Gerente de Marketing, Dr. Cristian Cabrera entregaron un nuevo diploma de Profesionalidad Certificada al Estudio Martínez Cataladi y Asoc.

En representación del mismo recibieron la distinción los Dres. María de las Mercedes y Juan Francisco Martínez Cataldi y la Dra. Melisa Marlen Ybalo; quienes han conformado un estudio de jóvenes profesionales comprometidos con el responsable ejercicio de la profesión.

En una ceremonia distendida y jovial manifestaron el alto grado de satisfacción e involucramiento con el Consejo, participando en las comisiones de Auditoría y Pequeños y Medianos Estudios Profesionales y haciendo uso de los servicios de Simeco, Trivia y Turismo.

Por lo cual, dicha certificación no ha hecho más que renovar la confianza para con el Consejo a través de este ambicioso proyecto tendiente a lograr la aplicación y cumplimiento de la Ley 20.488 y la consecuente matriculación de los profesionales en Ciencias Económicas que se desempeñan en la Ciudad de Buenos Aires.

Profesionalidad Certificada

 

 

volver   |   inicio