Publicado el 18/06/13

Gestión de saldos y movimientos de cuentas bancarias judiciales vía mail

En el marco de la continua colaboración con el Banco Ciudad, se ha alcanzado un acuerdo que permite a los síndicos concursales gestionar vía correo electrónico los saldos y movimientos de las cuentas judiciales correspondientes a las causas en las cuales se desempeñan.

 

A tal fin nuestro Consejo ha puesto a disposición del banco el listado de síndicos y causas en que resultaron asignados por sorteos los profesionales que conformaron los últimos tres cuatrienios.
 
Para hacer uso de este beneficio, los síndicos concursales actuantes deberán enviar un correo electrónico desde la casilla de mail que tengan informada en la Gerencia de Matrículas a la siguiente dirección: suc75jud@bancociudad.com.ar. (IMPORTANTE: En caso que el profesional quiera modificar la casilla de mail, deberá enviar un correo al Banco Ciudad a la mencionada dirección y solicitar el reemplazo de la cuenta a esos fines).

 

Cabe señalar que en aquellos casos en que el síndico y/o la causa no se encuentre incorporada en el listado remitido por corresponder a sorteos anteriores a la implementación del proyecto de Síndico Virtual, será necesario presentar ante la Subgerencia Judicial del Banco un oficio judicial donde conste la información que acredita la condición de funcionario y los datos de la causa pertinentes.

Sin dudas la realización de este importante beneficio impulsado por nuestro Consejo es un destacado aporte que agilizará la actuación de los profesionales, y otra muestra más del compromiso arrogado por la Institución en miras de expandir el desarrollo de la actuación de la matrícula y la promoción de su excelencia.


 

gestión de cuentas bancarias judiciales

 

volver   |   inicio