Publicado el 04/04/13

Prórroga Campaña solidaria por las inundaciones

Siempre que los factores climáticos hacen estragos sobre tantas familias de cualquier lugar de nuestra Nación, aparece la generosa, desinteresada y cada vez más creciente solidaridad de argentinos de todos los lugares, credos, ideologías políticas y clases sociales para asistir, en la medida de sus posibilidades, a los hermanos afectados.

  

Como en tantas otras oportunidades, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas C.A.B.A., asume el compromiso de colaborar. Por decisión de sus autoridades, resolvió donar 50 colchones con frazadas para Cáritas. Una camioneta partió el pasado viernes desde nuestra sede hacia el centro de recepción que estableció Cáritas en la Iglesia San Cayetano en Liniers, para regocijo del padre Mario.

 

A su vez, el Consejo ha invitado a todos los matriculados a participar de esta campaña solidaria.
Hasta el viernes pasado se recibieron: alimentos no perecederos, leche en polvo, colchones, sábanas y frazadas, ropa y zapatillas, elementos de limpieza e higiene, pañales y velas. Estas donaciones fueron entregadas el día lunes en la Comuna 1 ubicada en Uruguay 740.

 

• Elementos de limpieza e higiene
• Útiles escolares

 

Las donaciones serán recibidas hasta el jueves 11 de abril en nuestra Sede Central (Viamonte 1549) en el horario de 08:00 a 20:00. Todo lo recolectado será entregado a Fundación Sí para su distribución directa a los afectados.

 

En el Consejo, la Responsabilidad Social la hacemos entre todos.

 

Para informarse sobre otras formas de colaborar, haga click aquí

campaña solidaria

 

 

volver   |   inicio