Publicado el 24/07/13

Malestar planteado por los Consejos a ARBA
por spot publicitario 

Ante una pieza publicitaria poco feliz que difunde ARBA, que hace referencia al rol de un par de profesionales en Ciencias Económicas cómplices de maniobras de evasión, el Consejo se comunicó con la FACPCE para hacerle saber de la necesidad de una acción para reparar el malestar que tal recurso publicitario provoca a los profesionales de cualquier jurisdicción. El mencionado spot distorsiona el verdadero rol de miles y miles de profesionales que, a través de su trabajo, contribuyen con honestidad al eficaz cumplimiento tributario de la actividad económica del país.

 

Fue así que el Consejo Profesional de la Provincia de Buenos Aires, de la jurisdicción en la que se desempeña ARBA, cursó una nota informando al organismo recaudador acerca del malestar de la matrícula por el spot publicitario comentado.


La respuesta de ARBA hizo mención a que el aviso no busca ajustarse a situaciones objetivas, "que apunta a exagerar y caricaturizar circunstancias imaginadas sin pretensión de reflejar la realidad" y que ante la queja planteada "implementarán las acciones pertinentes".

malestar con ARBA

volver   |   inicio