El Comité Seleccionador integrado por Dr. C.P. Domingo J. Leto (Gerente Coordinador de Temas Académicos), Dr. L.E. Mariano F. Lucchetti (Gerente Técnico), Dr. C.P. Oscar López (Asesor Técnico Contable), y la Sra. Valeria Vera, en su carácter de secretaria técnica, en cumplimiento del Reglamento de Procedimiento para Veedores en Allanamientos de Estudios Contables, eleva el presente informe.
1) Consideraciones preliminares
De acuerdo con lo dispuesto en el punto 5 G) del Reglamento los aspirantes a cubrir los cargos de veedores para allanamientos en estudios contables seleccionaron, en el formulario de inscripción, las categorías asignadas (A, B o C, según corresponda),
No obstante ello, del detalle de profesionales inscriptos que más abajo se enumera, surge que en algunos casos se han seleccionado dos categorías en el formulario respectivo (categorías A y B), de manera tal que la chance de incorporarse al Listado de Veedores se duplicó en relación a otros profesionales que solamente han optado por la elección de una sola categoría.
Ante ello, el Comité procedió a analizar la Declaración Jurada presentada por los profesionales involucrados, y luego de ello resolvió sean incorporados en la categoría A.
2) Cumplimiento de los requisitos de inscripción
De conformidad con lo dispuesto por el Reglamento se informa que se han efectuado las verificaciones pertinentes para confirmar el cumplimiento de los requisitos solicitados por la norma, de las cuales resulta que todos los aspirantes inscriptos al Listado de Veedores, cuyo detalle se encuentra agregado en Anexo I, han cumplimentado con los recaudos exigidos y se encuentran en condiciones de avanzar con el procedimiento de selección previsto.
Asimismo, en Anexo V consta el detalle de las solicitudes que se tienen por no presentadas, por cuanto no han cumplido con la totalidad de los requisitos previstos por la Res. C.D. Nº 31/2013 Anexo II. Notas.
3) Listado de inscriptos
Total: Se encuentra detallado en Anexo I del presente Informe.
Categoría A: Se encuentra detallado en el Anexo II del presente Informe.
Categoría B: Se encuentra detallado en el Anexo III del presente Informe.
Categoría C: Se encuentra detallado en el Anexo IV del presente Informe.
4) Detalle de sorteos a realizar
Los sorteos se realizarán el día 19/07/2013 a las 10:30 hs. en la sala 8 de este Consejo Profesional, sito en Viamonte 1549 Piso 1º.
Al momento en que se realicen las desinsaculaciones la secretaria técnica Sra. Valeria Vera tomará nota de los números de orden en que vayan produciéndose las mismas y los nombres de los profesionales asignados, a los efectos de incorporar a los aspirantes en tal posición al Listado de Veedores, comenzando con el Nº 21 de orden en el mismo.
Ello así por cuanto los primeros 20 veedores tienen un orden asignado por el Comité seleccionador (Punto 5.- I.- último párrafo del Reglamento) y serán publicados el día lunes 22 de julio junto con las restantes categorías. Los posteriores 10 números se asignarán a quienes integren la categoría B, y los últimos 10 a quienes integren la categoría C.
1. Categoría B:
En función de lo dispuesto en las consideraciones preliminares del presente informe y el detalle de inscriptos en la categoría B, se define realizar 10 sorteos de veedores para integrar la categoría B del Listado de Veedores del Consejo, entre los profesionales que se detallan en Anexo III, cuyos números representativos para el sorteo se detallan al costado de su nombre, bajo el título “Nº sorteo”.
En el orden en que se vayan produciendo las desinsaculaciones se le asignará a cada profesional en el casillero “Nº de orden” que consta en el Anexo III, desde el número 21 al número 30, que será el número de orden que les corresponderá en el Listado de Veedores, a los efectos del comienzo de la ronda de asignaciones.
2. Categoría C:
En virtud del detalle de inscriptos para la categoría C, se define realizar 10 sorteos de veedores para integrar la categoría C del Listado de Veedores del Consejo, entre los profesionales que se detallan en Anexo IV, cuyos números representativos para el sorteo se detallan al costado de su nombre, bajo el título “Nº sorteo”.
En el orden en que se vayan produciendo las desinsaculaciones se le asignará a cada profesional en el casillero “Nº de orden” que consta en el Anexo IV, desde el número 31 al número 40, que será el número de orden que les corresponderá en el Listado de Veedores, a los efectos del comienzo de la ronda de asignaciones.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 17 de julio de 2013.
Fdo: Domingo J. Leto, Mariano F. Lucchetti, Oscar López (Comité Seleccionador) y Valeria Vera (Secretaria Técnica).-
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