Publicado el 11/08/14

AGIP: Declaración jurada anual Ingresos brutos

Mediante la publicación de la Resolución (AGIP Bs. As. Cdad.) 511/2014, el Fisco porteño dispuso que los contribuyentes del Impuesto sobre los Ingresos Brutos deberán presentar la declaración jurada anual en forma electrónica a través de la aplicación que se encuentra disponible en la página web de AGIP: www.agip.gob.ar o mediante la utilización del aplicativo Si.Fe.Re.

 

Dicha normativa debe ser cumplimentada por los contribuyentes inscriptos en la categoría Locales y los que liquidan bajo el régimen del Convenio Multilateral, con exclusión de los contribuyentes del Régimen Simplificado.

 

De la misma forma, los contribuyentes organizados jurídicamente como sociedades regulares conforme la Ley 19.550 deberán presentar certificación contable con firma del contador actuante legalizada ante nuestro Consejo Profesional.

 

Para las presentaciones del CM 05 (Convenio Multilateral) se encuentra habilitada la posibilidad de realizar la legalización en forma electrónica a través del sitio web del Consejo. A estos efectos, consultar haciendo clic aquí.

Haciendo clic aquí, acceda a los modelos de certificación.

 

Agip iibb

 

volver   |   inicio