Publicado el 20/11/14

Concurso público - Residencia Economía de la Salud
y Administración Hospitalaria 2015

La Residencia de Economía de la Salud es una propuesta formativa (remunerada) de posgrado con modalidad de capacitación en servicio.

La convocatoria está abierta a Profesionales egresados, de las siguientes carreras: Contadores Públicos, Lic. en Economía, Lic. en Administración.

Residencia rentada de tres años de duración acreditada por el Ministerio de salud del GCBA.

Objetivo general:
• Formar profesionales para promover una formación que integre la perspectiva económico- financiera y de gestión con las relaciones institucionales y comunitarias incluyendo las problemáticas sanitarias de la población que se asiste en el sistema de salud de la Ciudad de Buenos Aires.

Coordinadora General: Lic. Lidia Domínguez

 

Inscripción personal: del 19 de febrero al 19 de marzo inclusive (ver cronograma según letras).


Para conocer el cronograma general 2015 ingresar aquí.

Para mayor información sobre el concurso público 2015 ingresar aquí.

Si desea consultar la bibliografía orientadora provisoria correspondiente a la Residencia Economía de la Salud y Administración hospitalaria 2015 haga click aquí.

Para consultas (no administrativas) relacionadas con la formación y/o bibliografía, podés enviarnos un mail a residenciaesah@gmail.com o acercarte a Amancio Alcorta 2195, CABA, Dirección de Capacitación y Docencia, Residencia Economía de la Salud, los días martes de 9 a 12 hs.


 

economía de la salud 2015

 

volver   |   inicio