Publicado el 08/07/14

Renueve su DNI en el Consejo

La Secretaría de Asuntos Registrales e Institucionales, a través de la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, informó que a partir del 1º de enero de 2015, solo quedará en vigencia el Nuevo DNI emitido por el Registro Nacional de las Personas (Renaper), y detalló que deberán renovar su documento aquellos ciudadanos que tengan el DNI de tapa verde, la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica.

A tal fin, recordamos que el Renaper tiene una oficina habilitada en la sede central del Consejo, en donde se puede tramitar tanto el DNI y como el Pasaporte para todos los matriculados y su grupo de afinidad.

Con el fin de facilitar la atención, la oficina se organiza mediante turnos que se reservan a través de la página web del Consejo.

Si usted y/o alguno de sus allegados no cuentan aún con el Nuevo DNI, los invitamos a reservar sus turnos y realizar los trámites en nuestra sede, donde serán atendidos con la calidad que caracteriza a nuestra Institución (para consultar si debe renovar o no su DNI, ingrese a mininterior.gob.ar).

DNI

volver   |   inicio