Publicado el 10/09/14

ISIB Contribuyentes Locales. Legalización por web

Se ha completado el desarrollo que permite legalizar la Certificación sobre el Formulario DJ anual ISIB Contribuyentes Locales GCBA. La legalización por web es un nuevo avance en las presentaciones digitales que viene desarrollando este Consejo Profesional, que permite realizar los trámites con la mejor y más segura tecnología.

Por el momento, y hasta tanto los profesionales se adapten a la nueva modalidad, se prevé la coexistencia de ambas modalidades de presentación, es decir:

• La forma tradicional consistente en la impresión del Formulario de Declaración Jurada Anual ISIB, el agregado de la certificación, su firma ológrafa en papel, asistencia al Consejo para abonar el arancel y tramitar la legalización.

• La electrónica, mediante la cual todo el trámite podrá ser realizado por el matriculado directamente desde su estudio sin necesidad de asistir al Consejo, pudiendo abonar el arancel mediante tarjeta de crédito. Como alternativa, si no se desea abonar en esta forma, se podrá imprimir un medio de pago desde la web y abonar en las cajas habilitadas en el Consejo.

Para poder utilizar este servicio, el profesional deberá suscribir un convenio con el Consejo ingresando al sector Legalizaciones de nuestra web y concurrir a dicho Sector para ratificar el mismo. Esta será la única ocasión en que deberá asistir a realizar el trámite en forma presencial. Si usted ya generó y suscribió el convenio anteriormente no es necesario que lo genere nuevamente.

 

ISIB Legalización por web

 

volver   |   inicio