Publicado el 13/11/14

El papa Francisco recibirá a contadores argentinos

El papa Francisco recibirá mañana viernes en una audiencia especial a un contingente de contadores integrado por profesionales de Ciencias Económicas de la Argentina, entre otros países.

 

A la cita, que se desarrollará este viernes 14 de noviembre al mediodía en el aula Pablo VI, asistirá un grupo compuesto por unos cinco mil contadores, que participaron del Congreso Mundial de Contadores (WCOA, por su sigla en inglés), organizado por la Federación Internacional de Contadores (IFAC) cada cuatro años.

 

En esta edición, el Congreso Mundial de Contadores –apodado como las Olimpíadas de la profesión contable– tuvo lugar en el auditorio Parco della Musica de Roma, Italia, del 10 al 13 de noviembre, y contó con el patrocinio del Consiglio Nazionale dei Dottori Commercialisti e degli Esperti Contabili (CNDCEC). Bajo el lema “Visión 2020: lecciones del pasado, construyendo el futuro”, los contadores asistentes escucharon a expositores de primer nivel, intercambiaron opiniones con colegas de otros países y debatieron las tendencias actuales de su profesión.

 

La audiencia papal es “una poderosa razón para asistir al Congreso”, consideró antes de partir a Roma el Dr. Humberto Bertazza, presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad, quien ya tenía planeado participar del evento profesional pero sumó una poderosa razón adicional.

Para más información sobre el Congreso Mundial de Contadores 2014, visite el sitio web: www.wcoa2014rome.com

audiencia Papa

 

 

volver   |   inicio