Publicado el 30/04/14

Reunión con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación

El lunes 21 los Dres. Alejandro Piazza y Armando Lorenzo, vicepresidente y secretario del Consejo, respectivamente, asistieron a una reunión que fue citada por el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Dr. Jorge M. Capitanich.

El encuentro sirvió como carta de presentación de las autoridades del Consejo y durante el desarrollo del mismo se recordaron y valoraron las acciones conjuntas desarrolladas en los años en los que existía el Gabinete Fiscal, que fuera creado por Capitanich cuando ocupara también el rol de Jefe de Gabinete de Ministros durante la presidencia del Dr. Eduardo Duhalde.

En otro orden, se conversó sobre la posibilidad de emprender conjuntamente trabajos de coordinación en materia tributaria y se intercambiaron lineamientos sobre los cuales desarrollar la idea.

 

Luego de la audiencia, se le hizo llegar al Dr. Capitanich la "Comunicación Técnica sobre Rentas 4ª Categoría. Distorsiones en la aplicación del Impuesto a las Ganancias", elaborada por la Comisión de Estudios Tributarios de nuestro Consejo Profesional.

Reunión con Capitanich

volver   |   inicio