Publicado el 05/11/14

Julián Weich viene al Consejo a hablar de su emprendimiento solidario

El jueves 13 de noviembre, a las 12 horas, el conductor y emprendedor Julián Weich participará del panel “Innovación, talento y valores”, que integrará la IV Bienal de Management en nuestro Consejo Profesional (Viamonte 1549 – 2º piso).

Weich se referirá a su emprendimiento “Conciencia”, de producción y comercialización de agua mineral envasada, en el cual la mitad de los dividendos son donados a la Fundación Garrahan y a la Fundación Sí.

Otro orador del panel será Marcelo Salas Martínez, CEO de Café Martínez, quien reconvirtió el negocio de venta de café en grano y molido creado por su abuelo Atilano en 1933 y desde 1994 lo expandió junto a su madre y hermanos, a través de la conocida red de cafeterías. Actualmente cuenta con 133 locales, de los cuales nueve son propios y el resto, franquiciados.

Ambos expositores darán su visión sobre la importancia de los valores y su conexión con la capacidad de innovación. También abordarán las relaciones entre talento, inspiración y perseverancia en el trabajo.

Este es solo uno de los múltiples paneles que integrarán la IV Bienal de Management organizada por nuestro Consejo Profesional, que se desarrollará el 13 y el 14 de noviembre. Para inscribirse y/o acceder al programa completo de la IV Bienal de Management, ingresar aquí

 

Weich

 

volver   |   inicio