Publicado el 28/09/15

Seguí por Internet la I Media Jornada Agropecuaria

El martes 29 de septiembre, a partir de las 9:15, se desarrollará la I Media Jornada Agropecuaria, organizada por nuestro Consejo Profesional y la Bolsa de Cereales, en nuestra sede central. El evento completo podrá ser seguido en vivo y en directo por streaming de video, es decir, trasmisión vía Internet, haciendo clic aquí.

La Media Jornada, que analizará la actualidad internacional y local del sector, se estructurará en cuatro conferencias. El ingeniero Marcelo Regúnaga, director académico de Capacitación de la Bolsa de Cereales, y Agustín Tejeda, economista jefe del Instituto para las Negociaciones Agrícolas Internacionales (INAI), expondrán sobre las oportunidades y desafíos del mercado internacional de productos agropecuarios.

Luego tendrá lugar una presentación sobre la economía agrícola argentina ante el nuevo escenario de precios internacionales, a cargo de Ramiro Costa, economista jefe de la Bolsa de Cereales, Héctor Huergo y Félix Sammartino. A continuación, Mariana Pellegrini, responsable de Capacitación de la fundación MATba, se referirá a las implicancias en el sector agropecuario de la gestión del riesgo y el Dr. Abog. Hugo Rossi, al impacto del nuevo Código Civil y Comercial en el agro. Por último, el Dr. C.P. Marcelo Maroevich expondrá sobre la sistematización y los controles en la cadena agroindustrial.

El evento es gratuito, pero requiere inscripción. Los matriculados deben inscribirse haciendo clic aquí En tanto, el público en general que desee asistir tiene que enviar un correo electrónico a asistenteconf@consejocaba.org.ar con su nombre completo, tipo y número de documento. Para acceder a más información sobre el evento, hacé clic aquí.

 

stream

 

volver   |   inicio