Publicado el 04/09/15

Muestra de arte: “Bolivia en Buenos Aires”



Nuestro Consejo invita a los matriculados y al público en general a la inauguración de la muestra “Bolivia en Buenos Aires”, compuesta por obras del pintor y escultor aymara Efraín Callizaya Loza, pertenecientes a la colección del Dr. Antonio Tomasenía, consejero de nuestra Entidad. El evento tendrá lugar el jueves 10 de septiembre a las 19 en el Espacio de Arte Centro Médico, ubicado en Viamonte 1465, 5° piso.

Por otra parte, la muestra integrará el recorrido de la próxima edición de las Gallery Nights, que se estará desarrollando ese mismo jueves, de 19 a 22. Durante esas horas, las galerías del llamado circuito centro, que se extiende desde San Martín hasta Ayacucho y desde Tucumán hasta la Av. Libertador, mantendrán sus puertas abiertas para recibir a quienes deseen conocer sus obras.

La inauguración de la muestra, organizada por la Comisión de Acción Cultural y coordinada por la Dra. Liliana Álvarez, incluirá un recorrido guiado –que comenzará a las 19:30 aproximadamente– y un show de música andina a cargo de Fernando Tomasenía y Lucero Tomasenía.

La exposición estará abierta hasta el lunes 6 de noviembre.

 

arte

 

volver   |   inicio