Publicado el 07/08/15

“El Consejo Hoy”, con música en vivo de The Beatolds

La última emisión de nuestro programa radial contó con la participación musical de The Beatolds, una banda local que hace tributo a The Beatles y que el año pasado protagonizó uno de los shows de nuestra cena de fin de año para matriculados.

Durante la transmisión, los integrantes de la banda, Amado Bechara (guitarra, voz), quien además es jefe de la unidad de Urología del Hospital Durand, Fabián Bechara (bajo, voz), Edgardo Becher (teclados, coros), César Olcese (guitarra), Julián Bechara (teclados, percusión y voz) y Guido Coto (batería), reflexionaron sobre la influencia y el mensaje de la siempre vigente banda de Liverpool y tocaron covers en vivo.

Esta última emisión también contó con una entrevista al campeón mundial sub-16 de ajedrez, Alan Pichot, quien participó recientemente del Festival de Ajedrez organizado por nuestra entidad. El maestro internacional de ajedrez compartió sus experiencias durante el torneo que lo consagró campeón en Sudáfrica el año pasado. “Haber salido campeón mundial es el logro más importante de mi vida”, aseguró, y habló de sus comienzos en la disciplina: “Las primeras clases no me gustaban mucho, pero me fui adaptando”, confesó.

“El Consejo Hoy”, el programa de radio de nuestro Consejo, al aire los miércoles a las 20 por FM 95.5 Radio Concepto. Puede ser escuchado, además de sintonizando el dial, por Internet, ingresando aquí o a través del celular, para lo cual hay que bajar la correspondiente aplicación de Google Play Store (en caso de que sea un dispositivo Android) o la de iTunes (para Apple).

Para escuchar éste y otros envíos de “El Consejo Hoy”, hacé click aquí.

Programa de radio

volver   |   inicio