Publicado el 29/04/15

Deja de funcionar el stand del Boletín Oficial en nuestra sede

Para mejorar la calidad de la atención, desde el lunes 4 de mayo dejó de funcionar el stand del Boletín Oficial ubicado en la sede central de nuestro Consejo Profesional (Viamonte 1549). El servicio de registración pasó a partir de entonces a prestarse en una nueva delegación del Boletín Oficial localizada en Libertad 469, de 8:30 a 14:30 hs. Para seguir recibiendo una atención preferencial, los matriculados deberán presentar: el DNI (original y fotocopia), la credencial profesional (original y fotocopia) y una constancia de matrícula vigente, que se tramita en la Oficina de Matrículas de nuestro Consejo Profesional (presentando el carnet profesional y abonando un arancel de $ 10) y cuya validez es de quince días corridos.

 

Les recordamos que la suscripción al Boletín Oficial se extiende por un año y luego debe renovarse.

Boletín Oficial

volver   |   inicio