Publicado el 23/04/15

Nuestro Consejo firmó un convenio marco con la Bolsa de Cereales

Nuestro Consejo Profesional y la Bolsa de Cereales firmaron un convenio marco de cooperación en cuestiones de capacitación y asesoramiento. En el acuerdo, sellado el miércoles 22 de abril, se proyectan bonificaciones especiales para los matriculados de nuestro Consejo en los aranceles de cursos de la Bolsa de Cereales. Como contrapartida, nuestra Entidad otorgará descuentos a los socios de la Bolsa de Cereales en actividades de nuestra Dirección Académica y del Conocimiento (DAC).


También se prevén iniciativas de asistencia recíproca en los contenidos de las acciones de capacitación de cada entidad. Por caso, se proyecta que en ciertos cursos de capacitación de ambas instituciones pueda darse el intercambio de horas cátedra de docentes de sendas entidades o la participación de especialistas de una de las organizaciones en conferencias, seminarios y jornadas de la otra.


Otros propósitos del acuerdo son que ambas instituciones se brinden apoyo mutuo mediante el asesoramiento y la transferencia de información científica y técnica y que desarrollen acciones conjuntas para promover beneficios para los matriculados del Consejo y los socios de la Bolsa de Cereales.


El miércoles 22 de abril último, en representación de nuestra Entidad, suscribieron el convenio marco el presidente de la institución, Dr. Humberto Bertazza, y el secretario, Dr. Armando Lorenzo. En tanto, en nombre de la Bolsa de Cereales, los firmantes fueron el presidente, Ricardo Marra, y el secretario, Santiago Arce. El trabajo conjunto entre ambas entidades se concretará a través de acuerdos específicos, que deberán ser aprobados previamente por cada institución.

Bolsa de Cereales

 

 

volver   |   inicio