Publicado el 04/06/15

Borinsky expone sobre la justicia penal

Hoy a las 18.30, el Dr. Mariano Borinsky, juez de la Cámara Nacional de Casación Penal, el máximo tribunal penal del país, expondrá en nuestro Consejo sobre la organización y el funcionamiento de la Justicia penal argentina y presentará su último libro: “Gestión judicial pública”.

 

Doctor de la Universidad de Buenos Aires en Derecho Penal y docente de esa Casa de Altos Estudios, Borinsky es juez de la Cámara Federal de Casación Penal, de la cual fue presidente en 2014, y también se desempeñó como Fiscal General en lo Penal Económico.

 

El libro “Gestión judicial pública” explica la organización y el funcionamiento de la Justicia penal argentina e incluye comentarios al nuevo Código Procesal Penal. El Dr. Borinsky es el director de la obra, que además contó con la coordinación de Andrea Fernández y Pablo Turano. A través de un lenguaje sencillo, el texto busca llegar a la ciudadanía en general con el objetivo de permitirles la comprensión y el ejercicio de sus derechos.

 

La asistencia a la actividad es libre y gratuita, pero requiere inscripción previa enviando un mail a asistenteconf@consejocaba.org.ar

 

Borinsky

 

volver   |   inicio