Publicado el 02/02/15

Con profundo pesar, damos el adiós a nuestro colega
el Dr. Tomás Bulat

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA lamenta profundamente el fallecimiento de su matriculado Dr. LE Tomás Bulat, y acompaña en el dolor a todos sus familiares y afectos.

Graduado en la Universidad de Buenos Aires (UBA), posteriormente cursó un posgrado en la Universidad Federal de Río de Janeiro y un máster en la Universidad de Londres. En 2003 fundó su propia consultora (Gest Consultores) y entre ese año y 2005 fue asesor de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado. Dictó clases en la Universidad de Palermo, en el Instituto Nacional de la Administración Pública y en el Colegio Nacional de Buenos Aires.

Como expositor se destacó por su enorme capacidad didáctica.

Trabajó en diversos canales de televisión, radios y medios gráficos de la Argentina y el exterior, entre ellos The Washington Post. Actualmente, además de desempeñarse como columnista del diario El Cronista, conducía y producía el ciclo de televisión El inversor. Sus conferencias en el Consejo, por lo amenas e ilustrativas, despertaban enorme interés entre sus colegas que colmaban el Salón Manuel Belgrano.

Su prematura partida conmueve a toda la profesión.

 

Bulat

 

volver   |   inicio