Publicado el 29/07/15

Acciones llevadas a cabo para la habilitación del entrepiso del edificio sito en la calle Ayacucho 652 para el funcionamiento del Centro de Recreación Infantil

El 9 de diciembre de 2014, a través del expediente EX2014-17601687-MGEYA-AGC, nuestro Consejo inició los trámites ante el Gobierno de la Ciudad para obtener la habilitación del Centro de Recreación Infantil, conocido como “Consejito”, en su nueva sede de Ayacucho 652.

El 17 de febrero, mientras se desarrollaba la obra, se apersonó la inspectora del Gobierno de la Ciudad Lic. Karina Velozo para monitorear el avance de los trabajos e informó que retornaría luego de finalizadas las tareas.

El 4 de marzo fueron concluidas las obras de remodelación necesarias para que pueda funcionar el Centro de Recreación Infantil, habiéndose puesto en conocimiento de ello a la oficina correspondiente del Gobierno de la Ciudad en dos oportunidades, el 9 y el 25 de marzo.

A la fecha, la Lic. Velozo todavía no ha concurrido para inspeccionar la finalización de la obra.


Producto del seguimiento efectuado por nuestro Consejo, nos informaron, en el área de Proyectos Especiales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que el expediente fue trasladado al Sector Escuelas Seguras del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, no habiéndose obtenido novedades a la fecha.

 

Consejito

 

volver   |   inicio