Publicado el 28/12/15

Nueva delegación Flores

Dentro del programa de descentralización que se inició en 2010, y en virtud del cual el Consejo cuenta hoy con tres delegaciones barriales en pleno funcionamiento (Flores, Belgrano y Parque Patricios), el pasado 23 de diciembre tuvo lugar el Acto de la inauguración de la Delegación Flores.

En efecto, la Delegación se trasladó a una nueva sede en la misma cuadra que la anterior, ahora en Donato Álvarez 37, en otro inmueble que ahora es propiedad del Consejo y que cuenta con mayor superficie (200 m2), por lo que brindará mayor comodidad a los matriculados que realicen allí sus trámites. Además de las autoridades de la Institución, matriculados y personal del Consejo, el Acto contó con la presencia del Lic. Ezequiel Jarvis, subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.



El presidente del Consejo, Dr. Humberto Bertazza, se dirigió a los presentes en un breve discurso en el que resaltó su satisfacción por otro emprendimiento de la entidad que se ha cumplido en este año 2015 tan especial para la entidad. “Este acto es un muy lindo broche de oro de un año que para nosotros fue sensacional. Todos los eventos que hemos planeado para festejar nuestro 70° aniversario fueron cumplidos en gran forma, gracias a la actitud entusiasta y proactiva de nuestro personal”, remarcó.

A la vez tuvo palabras de agradecimiento para el Gobierno de la Ciudad, “por acompañarnos siempre en las aperturas y reinauguraciones de nuestras delegaciones”. Seguidamente hizo votos para que en este 2016 que en pocos días más se inicia “sigamos en este sendero de grandes logros, y que particularmente sea un año lleno de Paz, que es una de las grandes virtudes por la que bregan todos los hombres y mujeres pero que por momentos se la siente escasear”.

Seguidamente, el Lic. Jarvis agradeció al Consejo “por permitirme ser parte de este acto, el primero en el que participo desde que asumí mi nuevo cargo”. Ponderó al Consejo por ser una Institución con tantas iniciativas y que las lleva a buen puerto. “Me dan ganas de ser matriculado de esta Institución”, bromeó el funcionario, quien es graduado en Ciencias Políticas.

“El Gobierno de la Ciudad y el Consejo saben que pueden contar el uno con el otro cuando el objetivo es generar o ampliar actividades dirigidas al bien común”, completó Jarvis.

Delegación Flores

volver   |   inicio