Publicado el 08/07/15

Conferencia “Desafíos de las PyME para el próximo bienio”

El jueves 23 de julio a partir de las 14:30 se llevará a cabo en nuestra sede central la conferencia “Desafíos de las PyME para el próximo bieno”, en la cual la Fundación Observatorio PyME presentará los resultados de sus más recientes investigaciones y propuestas de políticas públicas para los equipos de la próxima administración del país.

Los oradores serán:

 

Vicente Donato, director científico y secretario general de la Fundación Observatorio PYME, quien presentará el informe “Desafíos de las PyME para el próximo bienio”.

Juan Llach, director del IAE, quien dará la exposición “Políticas de estabilización macroeconómica y políticas de desarrollo: ¿Hay un equilibrio posible?”

Oscar Cetrángolo, profesor de Finanzas Públicas de la UBA, a cargo de la presentación “¿Revisión de la coparticipación federal o creación de un fondo estructural de convergencia para los desequilibrios territoriales?”

Fabián Patrignani, gerente de RRHH de la empresa de tecnología automotriz Roberto Bosch, quien se referirá a la experiencia en la Argentina del sistema dual de educación técnica para incentivar el aumento de la oferta de recursos humanos calificados para las empresas.

Carlos Abeledo, director de la Dirección Central Tributaria de la Organización Techint, quien abordará cuál debería ser la política tributaria para incentivar la inversión en las PYME.

 

La entrada al evento es sin cargo, pero como las vacantes son limitadas, requiere inscripción previa. Para obtener más información o inscribirte, hacé clic aquí o enviá un correo a eventos@observatoriopyme.org.ar

 

vacaciones

 

volver   |   inicio