Publicado el 18/06/15

Nuestro Consejo participa de la Gallery Night

Reafirmando su compromiso con la cultura, nuestro Consejo Profesional participará hoy a partir de las 19 de la segunda edición anual de las Gallery Nights, un paseo gratuito que le permite al público llevarse un pantallazo de la oferta artística de la Ciudad.

 

Los invitamos a visitar de 19 a 21 las muestras del Espacio de Arte de nuestro Consejo, en la sede central, Viamonte 1549. En la planta baja encontrarán dibujos y óleos del artista Jorge Sigal y en el 2° piso, en el Espacio de Arte Confitería, la muestra de la artista Sandra Fejgelis. A las 19:30 habrá un recorrido guiado por las obras. Accedé a más información haciendo clic aquí.

 

El evento, sin embargo, no es un tour guiado, sino un recorrido abierto, para que los interesados puedan ir de un espacio a otro de la manera en que prefieran. Todo es gratuito. De este modo, nuestra Institución se suma a los 44 espacios de exhibición que permanecerán abiertos al público de forma gratuita esta noche. En esta oportunidad, el circuito de espacios de arte abiertos al público se extenderá desde San Martín hasta Ayacucho y desde Tucumán hasta la Av. Libertador.

 

Para más información sobre Gallery Nights, clic aquí.


Gallery Nights

volver   |   inicio