Publicado el 07/04/15

Se inaugura la obra artística por el 70° Aniversario

El Consejo invita a los matriculados a asistir el jueves 16 de abril a las 19 a la inauguración de la obra artística participativa situada en el hall de la sede central, en Viamonte 1549. Quien desee estar presente, por favor comunicarlo a asistenteconf@consejocaba.org.ar


La obra, un mosaico que reproduce el logo de nuestro Consejo, marca el comienzo de las celebraciones por el 70° aniversario de la entidad. La iniciativa busca reflejar el carácter asociativo de nuestra institución, por lo cual se está armando a partir de fragmentos de cerámica colocados por los matriculados que se acercan a la sede. Quienes aún no hayan participado y deseen hacerlo deben aproximarse a Viamonte 1549 el próximo martes o miércoles de 9:30 a 12:30 y de 14 a 17.

El proyecto constituirá un punto de encuentro, descanso y recreación en la sede central de nuestro Consejo.

A comienzos de junio los festejos del aniversario continuarán con una función especial en el Teatro Colón; para septiembre está programada la apertura del Museo del Consejo y en octubre tendrán lugar las XV Olimpiadas Nacionales Deportivas y la presentación del Libro sobre los 70 años del Consejo.

 

Acción artística

 

volver   |   inicio