Publicado el 26/06/15

Autoridades del Consejo disertarán en el Seminario Interamericano de Contabilidad

Los Dres. Humberto Bertazza, presidente de nuestro Consejo, y José Luis Serpa, tesorero de la Institución, expondrán en el Seminario Interamericano de Contabilidad organizado por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE), que se realizará en nuestra sede central (Viamonte 1549) el 2 y 3 de julio próximos.

El Dr. Bertazza dará el puntapié inicial al evento, al hablar en el acto de apertura junto al Dr. Ramón Nicastro, presidente de FACPCE y el Dr. Gustavo Gil Gil, presidente de la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC); y al día siguiente, el viernes, expondrá a las 15 sobre responsabilidad social tributaria. Por su parte, el Dr. Serpa disertará durante la primera jornada, en un panel programado para las 15, denominado “RSE y balance social: Gestión y medición de RS. Conciliando las diferentes tendencias”.

El seminario, organizado en torno al lema “El profesional capacitado para el nuevo paradigma mundial”, abordará temas de interés profesional en torno a contabilidad y auditoría, educación, ética, tributaria, RSE y balance social, y gestión de las organizaciones.

Para más información e inscripciones, ingrese aquí.

 

Seminario Interamericano de Contabilidad

 

volver   |   inicio