Publicado el 20/07/15

Curso para Formadores en NIIF edición 2015

Ya están abiertas las inscripciones para el curso para Formadores en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), de nuestra Dirección Académica y del Conocimiento (DAC), orientado a formar profesores de distintas universidades para que actúen como instructores en cursos con igual contenido académico. Se trata de una actividad no arancelada.

La cursada comienza el lunes 24 de agosto y culminará el 4 de noviembre. Son 20 reuniones de tres horas programadas para los días lunes y miércoles, de 18:30 a 21:30, que se desarrollarán en la sede de la DAC (Ayacucho 652, piso 3° Sala 3C).

Requisitos para la inscripción:
• Los participantes deben ser profesores universitarios, profesionales en Ciencias Económicas y matriculados en el Consejo.
• Los Profesores de las distintas universidades que pueden acceder deben dictar materias del área contable.

Inscripción:
Los profesores que deseen acceder al curso, deberán hacerlo a través de su universidad. Ésta debe enviar el pedido de inscripción por correo electrónico a of_academica@consejo.org.ar con los siguientes datos:
• Nombre y apellido del postulante,
• DNI,
• Matrícula, Tomo y Folio.

Más información:
Las consultas deben dirigirse al Dr. Sebastián A. Licciardi (Jefe de Actividades Académicas del Consejo) por correo electrónico: of_academica@consejo.org.ar o por teléfono: 4372-5858 interno 130. De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hrs.

Clic aquí para ver el programa del curso.

NIIF

volver   |   inicio