Publicado el 26/06/15

XV Olimpíadas Deportivas Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas en nuestro Consejo

>En el año de su 70° aniversario, nuestro Consejo será el anfitrión de las XV Olimpíadas Nacionales Deportivas, que se llevarán a cabo del 12 al 16 de octubre próximo. Por tal motivo, convocamos a todos los matriculados a conformar los equipos que representarán a nuestra Institución.

Es importante mencionar que, además de nuestro Consejo, participarán en este destacado encuentro deportivo representantes de los Consejos Profesionales de las 23 provincias argentinas, quienes competirán en 17 disciplinas.

Organizadas anualmente por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, durante las Olimpíadas los profesionales compiten en Ajedrez, Atletismo, Básquet, Bochas, Cestoball, Fútbol, Golf, Hockey, Mountain Bike, Natación, Padel, Pesca, Tenis, Tenis de mesa, Truco y Vóley.

Para más información, comunicarse con nuestra Comisión de Deportes al (011) 5382-9313 o por correo electrónico a deportes@consejocaba.org.ar, o bien dirigirse personalmente al 1er. piso de la sede central del Consejo en Viamonte 1549.

 

Olimpíadas

 

volver   |   inicio