Publicado el 22/05/15

Nuestro Consejo está creando una Orquesta Filarmónica

Con motivo de su 70° Aniversario y para contribuir al desarrollo integral de los profesionales, nuestro Consejo está creando una Orquesta Filarmónica compuesta por matriculados y familiares. Con este fin, invitamos a que se postulen los matriculados y a sus familiares que sepan ejecutar instrumentos de cuerda, viento (incluido saxofón), percusión y piano.

 

Con unos 40 integrantes, la Orquesta será dirigida por el maestro Dr. Juan Carlos Stoppani, contador público matriculado en nuestro Consejo desde hace 45 años y profesor superior de música del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla, director de la Camerata Renacimiento y fundador de la Renacimiento Pop Orchestra y de la orquesta Five For Jazz.

 

La futura orquesta ejecutará tanto música clásica (en todos sus géneros: barroca, ópera, del período clásico) como pop, con el objetivo de ofrecer música popular con arreglos sinfónicos.

 

Los interesados en participar deberán enviar hasta el 10 de junio sus antecedentes musicales y datos de contacto a cultura@consejocaba.org.ar. La incorporación estará sujeta a evaluación del director.

 

orquesta

 

volver   |   inicio