Publicado el 01/04/15

XI Aniversario de la Red Argentina del Pacto Mundial

The Global Compact El capítulo local del Pacto Global -un conjunto de principios sobre derechos humanos y laborales, preservación del medio ambiente y combate de la corrupción acordados entre las Naciones Unidas y el empresariado mundial-, conocido como la Red Argentina del Pacto Mundial, celebra su aniversario N°11 con el lanzamiento de un isologo y un sitio Web.

Desde el 25 de marzo de 2010, nuestro Consejo Profesional adhiere al Pacto Global y, en consecuencia, integra la Red Argentina. El Pacto, firmado durante el Foro Económico Mundial de Davos de 1999, busca promover el diálogo social para la creación de una ciudadanía corporativa global que concilie los intereses de las empresas con los valores y demandas de la sociedad civil sobre la base de diez principios.

El nuevo sitio Web presenta información sobre el capítulo local del Pacto de manera amigable. Ofrece accesos directos para participar de los eventos y sumarse a la iniciativa; información sobre los participantes locales de la iniciativa y recursos para que los miembros del Pacto puedan seguir mejorando sus prácticas.

En consonancia con lo dispuesto por la Oficina del Pacto Mundial, se renovó el isologo de la red y se aprobó una nueva política sobre el uso del nombre y el logo por parte de sus participantes locales.

Haga click aquí para acceder a la Web.

 

Pacto Global

 

volver   |   inicio