Publicado el 01/06/15

Con el tradicional homenaje al Dr. Manuel Belgrano, comenzó la Semana del Graduado

Nuestro Consejo hace llegar a sus matriculados un afectuoso saludo por el Día del Graduado en Ciencias Económicas, que se celebra el 2 de junio y conmemora la fecha en que, en 1794, se nombró a Manuel Belgrano como primer Secretario del Consulado de Comercio, cargo a partir del cual impulsó ideas económicas de vanguardia para la época.

Nuestro homenaje, que este año se extiende del 1 al 5 de junio, comenzó el lunes por la tarde, con el acto de entrega de los diplomas que acreditan la matrícula a un nuevo grupo de profesionales.

Las conmemoraciones continuaron el martes a las 9:30, con un acto en honor a Manuel Belgrano, organizado junto con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas y el Instituto Nacional Belgraniano, en el mausoleo del prócer (ubicado en Defensa y Av. Belgrano).

El jueves tendrá lugar un acto interreligioso en memoria de los profesionales fallecidos en Viamonte 1549 a las 18. Por último, el viernes será la entrega de medallas a profesionales que cumplen las Bodas de Plata con la matrícula.

Para más información sobre los eventos de la Semana del Graduado, contactarse con Relaciones Públicas al teléfono 5382-9231.

 

Semana del Graduado

volver   |   inicio