Publicado el 28/04/15

Reservá tus localidades

Reservá tus localidades para la función de Gala desde aquí [+]

Gala en el Teatro Colón: LOCALIDADES AGOTADAS

Como parte de las celebraciones del 70° aniversario de su creación, nuestro Consejo Profesional invita a los matriculados a asistir al concierto de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires que tendrá lugar en el Teatro Colón el miércoles 3 de junio a las 20 hs., en el marco de la Semana del Graduado en Ciencias Económicas.

En lugar de la habitual Cena del Graduado, las autoridades de nuestra Entidad decidieron gestionar la realización de un espectáculo excepcional, acorde con el motivo del festejo: siete décadas de continuidad institucional a través de procesos eleccionarios. La iniciativa apunta a que los profesionales puedan compartir una experiencia cultural de calidad que perdure en su memoria y sirva para renovar el compromiso con los valores de la Entidad: la ética y la idoneidad profesional, orientadas al progreso económico y social de nuestro país.

Con motivo del aniversario, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha cedido al Consejo el uso de la sala principal de uno de los mejores teatros líricos del mundo, por su tamaño, acústica y trayectoria. Por tratarse de una ocasión especial para los profesionales en Ciencias Económicas de la Ciudad, el concierto del 3 de junio será una función de gala, con la etiqueta que eso implica.

El evento será gratuito para los matriculados, sujeto a las limitaciones de capacidad de la sala. Cada profesional podrá hacerse de hasta dos entradas a partir del lunes 11 de mayo a las 9hs.

Quienes estén interesados en reservar las localidades, por favor hacerlo ingresando aquí.

Máximo de localidades por matriculado: 2

Las localidades se deberán retirar de lunes a viernes en Viamonte 1549 - Planta Baja, de 9 a 18:30 dentro de las 72 horas de efectuada la reserva.

Imprescindible:
• Presentar las localidades para poder ingresar a la Función de Gala.
• En las localidades figurará la dirección para la entrada al Teatro.
• Una vez comenzada la función el público no podrá ingresar a la sala salvo en los momentos de pausa o intervalo y con la guia del personal del Teatro.

Gala en el Colón

volver   |   inicio