Publicado el 17/06/15

Elecciones porteñas: Asesorate en el Consejo sobre la boleta electrónica

Por primera vez las elecciones porteñas, que se desarrollarán el 5 de julio y, eventualmente, si hay segunda vuelta, también el 19 de julio, serán a través de una boleta electrónica. Nuestro Consejo está colaborando para que la ciudadanía pueda practicar el nuevo sistema de sufragio antes del 5 de julio.

 

De lunes a viernes, de 10 a 16 horas, los matriculados y la ciudadanía en general pueden acercarse al hall central de nuestra sede de Viamonte 1549, donde hay simuladores de la boleta única electrónica que se usará el 5 de julio. Además de probar los simuladores, quienes se aproximen podrán ser asistidos y capacitados por personal idóneo. La idea es que los ciudadanos porteños disipen sus dudas antes del acto eleccionario para que puedan emitir su voto sin inconvenientes y para evitar demoras innecesarias.

 

Por su compromiso con la sociedad en su conjunto, nuestro Consejo considera que es de especial relevancia que todos los ciudadanos porteños adquiramos las aptitudes necesarias para votar, especialmente quienes no manejan con soltura las tecnología digitales, y por ello invita a quienes aún no hayan practicado el uso de la boleta electrónica se acerquen a hacerlo.

Boleta electrónica

volver   |   inicio