Publicado el |3/10/15

Reunión con autoridades de YMCA

Las autoridades de nuestro Consejo Profesional se reunieron con directivos de la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA, por su sigla en inglés) para intercambiar ideas y propuestas de acciones recíprocas.

Los Dres. Humberto Bertazza, Armando Lorenzo y José Luis Serpa, presidente, secretario y tesorero, respectivamente, de nuestra entidad desayunaron el martes 13 de octubre con Eduardo Ibichian, presidente del directorio de YMCA, y Norberto Rodríguez, secretario general.

La relación de nuestro Consejo con la YMCA es estrecha y de larga data. En 2013 ambas entidades firmaron un convenio de cooperación, que ofrece condiciones de membresía especiales para los matriculados y sus familias. Además este año nuestra entidad certificó la profesionalidad de la YMCA, al constatar la matriculación de todos sus profesionales en Ciencias Económicas.

 

Del encuentro del martes, participaron también los Dres. Juan Pablo Guerrero y Domingo Juan Leto, gerentes de nuestra entidad, y, por YMCA, Carlos González Arnáez y Eduardo Cavalieri, miembros de su directorio, y Eduardo Rodríguez, secretario ejecutivo de la dirección de Administración, Finanzas y RR. HH.

Durante la reunión, el Dr. Bertazza recibió de manos de las autoridades de la YMCA una placa que felicita a nuestro Consejo por su 70° aniversario.

YMCA

volver   |   inicio