Publicado 24/09/15

Relanzamos nuestro canal de YouTube

Para reforzar la comunicación con los matriculados y con la sociedad en general, nuestro Consejo Profesional relanzó su canal de YouTube. En forma totalmente gratuita, toda persona con acceso a Internet ahora puede acceder a una amplia galería de contenidos audiovisuales de nuestro Consejo.

En esta nueva sección de nuestro sitio Web, podrás acceder a los videos de congresos y eventos, conferencias y otros acontecimientos institucionales del Consejo, así como a las emisiones de “El Consejo – TV”, el programa televisivo de nuestra Entidad, que sale por canal Metro los lunes a las 21.

Esta nueva herramienta se complementa con el live stream (o transmisión en vivo a través de Internet) de nuestros eventos más destacados, que pueden ser vistos en forma remota y, una vez concluidos, quedan disponibles en video en nuestra sección “Canal de YouTube” para posteriores reproducciones.

El 15° Congreso Tributario, que se desarrollará del 7 al 9 de octubre próximos, y la 2ª Jornada de Actuación Profesional en el Régimen Penal Tributario, del 28 de septiembre, son algunos de los próximos eventos que transmitiremos online por primera vez mediante esta herramienta.

Para nuestro Consejo, como creador de contenidos académicos, técnicos e institucionales, el Canal es una plataforma de distribución y un espacio de contacto potencial con las millones de personas que descubren, miran y comparten contenido audiovisual. De esta forma, nuestra Entidad ofrece un foro para que quienes lo deseen se conecten, informen e inspiren a otros.

 

YouTube

 

volver   |   inicio