Publicado el 07/07/16

Asumieron las nuevas autoridades del Consejo

El miércoles 6 de julio se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades del CPCECABA, electas en los comicios realizados el 15 de junio último para renovar la totalidad de los miembros del Consejo Directivo, del Tribunal de Ética Profesional y de la Comisión Fiscalizadora. El evento se desarrolló ante un importante número de matriculados, autoridades académicas, funcionarios gubernamentales, personal de la Institución e invitados especiales.

 

Antes del acto y, según lo establecido en los artículos 59 y 9 de la Ley N° 466 de la Ciudad, y en el artículo 10 del Reglamento Interno del Consejo Profesional, la Mesa Directiva quedó constituida para el período 2016-2019 de la siguiente manera:

 

Mesa Directiva

Presidente Dr. Humberto J. Bertazza
Vicepresidente 1º Dr. Armando J. R. Lorenzo
Vicepresidente 2º Dr. Luis M. Ponce de León
Secretaria Dra. Graciela A. Núñez
Tesorera Dra. Silvia P. Giordano
Prosecretario Dr. Aldo R Pignanelli
Protesorero Dr. Julio R. Rotman

 

Durante el evento, el presidente reelecto, Dr. Humberto Bertazza, entregó los diplomas que acreditan el cargo de Consejero Titular a cada uno de los integrantes del Consejo Directivo, así como a los miembros titulares de la Comisión Fiscalizadora. Luego el Dr. Bertazza tomó juramento a los integrantes del Tribunal de Ética Profesional. Para ver la nueva composición de los órganos institucionales, hacé clic aquí.

 

Posteriormente se entregó un testimonio a los consejeros salientes de la Mesa Directiva y a los miembros del Tribunal de Ética Profesional que ejercieron la presidencia y vicepresidencia y presidencias de Salas durante el período anterior (2013-2016).

acto de asunción 201

volver   |   inicio