Publicado el 03/05/16

El Consejo, distinguido nuevamente por su Balance Social

Por segundo año consecutivo nuestra Institución fue reconocida por los evaluadores de la Revista Mercado con una mención especial por la presentación del Balance Social y Memoria de Sustentabilidad 2015, en el marco de una revisión anual que en esta edición incluyó 57 casos.

El equipo evaluador, conformado por profesionales independientes con amplia experiencia en la materia, destacó nuevamente al Consejo por ser una de las pocas organizaciones no gubernamentales en comprometerse con la implementación de buenas prácticas de calidad, con la mejora continua, con la responsabilidad social y con la rendición de cuentas de información no financiera.

“El reporte refleja un enfoque comunicacional muy didáctico tanto en los temas relacionados con la gestión de la responsabilidad social como en los aspectos esenciales que hacen al propio ejercicio profesional y que están íntimamente ligados a la sustentabilidad”, resaltaron en la Revista.

Para nuestro Consejo, la Responsabilidad Social Institucional (RSI) es vital para el progreso y desarrollo de la Entidad y de la sociedad. Por ello, es concebida como parte de la cultura organizacional y considerada un compromiso que integra sus valores y se manifiesta en la gestión cotidiana.

Además la RSI de nuestro Consejo Profesional se extiende hacia los grupos de interés, procurando mejorar en forma sustentable las condiciones del desarrollo de la Institución y la calidad de vida de sus matriculados y de la sociedad en su conjunto.

 

Para leer el artículo, hacé clic aquí.

 

Para acceder al Balance Social y Memoria de Sustentabilidad 2015, hacé clic aquí.

 

 

Balance Social

 

volver   |   inicio