Publicado el 15/03/16

Congreso Económico Argentino y Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones 2016

El miércoles 30 y el jueves 31 de marzo se desarrollará la cuarta edición del Congreso Económico Argentino (CEA) en el salón Buen Ayre del Hotel Hilton (Macacha Güemes 351, Puerto Madero).

 

El CEA reúne a los principales economistas y analistas del país para exponer y debatir sobre el estado y las perspectivas de la economía local. En esta edición, algunos de los oradores serán los economistas Daniel Artana, Carlos Melconian, Jorge Todesca, Miguel Kiguel y Juan Carlos de Pablo.

 

Con más de treinta expositores, el evento consta de dos jornadas: una, de finanzas e inversiones y otra, de economía y análisis político. Los asistentes podrán participar de todo el Congreso o de una jornada en particular. Las entradas son limitadas y aranceladas. Se adquieren de manera anticipada online. Los matriculados de nuestro Consejo tienen el beneficio de acceder a un descuento de 20% en el precio de la inscripción.

 

En paralelo al Congreso, tendrá lugar la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones (Expo EFI 2016), un evento gratuito y abierto al público en general, compuesto por una serie de seminarios sobre los sectores más relevantes de la economía y workshops comerciales e institucionales.

 

• Para acceder a más información sobre el CEA, hacé clic aquí.

 

• Para adquirir entradas al CEA, hacé clic aquí. Para acceder al descuento (del 20%), en el casillero que dice “¿Cómo nos conoció?”, tipeá: “Soy matriculado del Consejo.”

 

• Para acceder a más información sobre la Expo EFI 2016, hacé clic aquí.

 

• Para registrarse a la Expo EFI 2016 (sin costo), hacé clic aquí.

 

CEA

 

volver   |   inicio