Publicado el 02/02/16

Últimos días. Participá del Ciclo de Práctica Tributaria Profesional 2016

Ya está abierta la inscripción al Ciclo de Práctica Tributaria Profesional (PTP) 2016. Se trata de la vigésima tercera edición coordinada en forma ininterrumpida por el Dr. Armando Lorenzo junto con la participación de otros prestigiosos profesionales.

El objetivo del Ciclo es mantener actualizados a los matriculados dedicados a la liquidación de impuestos e intercambiar conocimientos a través del desarrollo técnico-práctico de los temas de actualidad y de interés general.

Las actividades previstas para marzo y abril que -como es habitual- estarán destinadas al tratamiento del Impuesto a las Ganancias para Personas Físicas y Personas Jurídicas, respectivamente, y contarán con la entrega de los cuadernos profesionales de Impuesto a las Ganancias para el Año Fiscal 2015 con la nueva versión y release, publicados por nuestro sello editorial EDICON más la entrega del material expuesto por los disertantes.

Para inscribirte al ciclo completo ingresá aquí. Recordar que es condición necesaria no adeudar el pago del derecho de ejercicio profesional y disponer de usuario y contraseña para operar a través de Internet. En caso de no recordarlos o de no tener clave, llamá a la Mesa de Ayuda de nuestro Consejo (tel. 5382-9550).

Los profesionales interesados en participar de la 1ra. reunión y que no hayan adquirido el ciclo completo, tienen la posibilidad de acceder en forma individual cursando su inscripción ingresando aquí.

 

Los aranceles son:

Categoría

Aranceles
Ciclo Completo

Aranceles
1ra. Reunión

Profesionales con 3 años o más de matrícula

$ 720,00.-

$ 110,00.-

Profesionales con hasta 3 años de matrícula

$ 500,00.-

$ 80,00.-

Profesionales con matrícula en trámite *

$ 360,00.-

$ 55,00.-

Profesionales con título en trámite *

$ 360,00.-

$ 55,00.-

Podés abonar con tarjeta de crédito a través de nuestra página Web o en el sector Inscripciones de nuestra sede central (Viamonte 1549).

 

volver   |   inicio