Publicado el 08/06/16

Entregamos un diploma de profesionalidad certificada a Fundación Garrahan

Los Dres. Juan Pablo Guerrero, gerente coordinador de servicio a los profesionales, y Domingo Juan Leto, gerente coordinador de temas académicos de nuestro Consejo, entregaron un nuevo diploma de Profesionalidad Certificada. En esta oportunidad fue el turno de la Fundación Garrahan.

En representación de la Fundación, recibieron la distinción su vicepresidente, Dr. Méd. Mauro Castelli y la Dra. C.P. Beatriz Resnik, coordinadora de RRII de la Fundación.


Desde 1988, la Fundación Garrahan tiene la misión de alentar el desarrollo integral del Hospital de Pediatría SAMIC “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” en todos sus aspectos. Sus objetivos principales incluyen el apoyo permanente a las actividades asistenciales; de docencia e investigación que incluye la capacitación de recursos humanos; y de educación continua que se extiende a las distintas regiones del país.


Asimismo, presta especial atención a las necesidades sociales y emocionales de los pacientes y sus familias.


El Consejo tiene un vínculo de larga data con la Fundación Garrahan, que comenzó en 1999, cuando nuestra Institución se sumó a sus programas de reciclado de papeles, tapitas plásticas y llaves. Desde entonces, ambas instituciones mantienen una estrecha relación, que se renueva año a año, en lo que refiere a tareas mancomunadas para el apoyo y desarrollo de los más chicos.


Nuestra Entidad le da una calurosa bienvenida a la Fundación Garrahan al círculo de Instituciones que han recibido la distinción Profesionalidad Certificada.

 

Garrahan

 

 

volver   |   inicio