Publicado el 16/05/16

Homenajeamos al Dr. José Román, expresidente de nuestro Consejo

Con la presencia de colegas, amigos y familiares, el jueves 12 de mayo nuestro Consejo Profesional rindió un sentido homenaje al Dr. José Héctor Román, expresidente de nuestra Entidad, quien falleció el año pasado. Formalmente, el acto consistió en la reinauguración de una sala de reuniones del sexto piso de nuestra sede central, ahora nombrada en su honor.

 

Durante el homenaje, el Dr. Humberto Bertazza, presidente de nuestro Consejo, recordó el aporte del Dr. Román a nuestra Entidad y a las Ciencias Económicas. “Como presidente del Consejo siento mucha gratitud por colegas como José, que ejercieron un rol protagónico en el crecimiento de la Institución”, destacó el presidente.

 

Por otra parte, el Dr. Bertazza recordó que el Dr. Román, como presidente del Consejo, transmitía a los nuevos matriculados que la profesión requería, para su cabal ejercicio, de tres valores básicos: la vocación, la dignidad y la excelencia.

 

El Dr. Román era actuario, contador público, licenciado en Administración y abogado. Presidió nuestro Consejo en la gestión 1991/1993 y fue vicepresidente 1° durante los períodos 1979/1981, 1981/1983 y 1989/1991. Además ocupó el cargo de vicepresidente de Profesión AFJP.

 

Román

 

volver   |   inicio