Publicado el 08/01/16

Convocatoria a integrar la Orquesta del Consejo

Invitamos a los matriculados y sus familiares que cuenten con conocimientos sobre ejecución de instrumentos musicales (de cuerdas, viento incluido saxofón, percusión y piano) a integrar la Orquesta Sinfónica de nuestro Consejo Profesional, que interpreta tanto música clásica (en todos sus géneros: barroca, ópera, del período clásico) como popular con arreglos sinfónicos.

Los interesados deben enviar un correo electrónico con sus antecedentes musicales y datos de contacto a: cultura@consejocaba.org.ar. Los postulantes luego serán convocados a participar de audiciones, que comenzarán a partir de la segunda quincena de febrero. La decisión final de incorporación quedará en manos del director de la Orquesta, Dr. Juan Carlos Stoppani, contador público, profesor de música y director de la Camerata Renacimiento.

Lanzada el año pasado, con motivo del 70° Aniversario de nuestra Entidad, la Orquesta es una forma más en que nuestro Consejo contribuye al desarrollo integral de los profesionales y de sus familias. Hasta ahora, está conformada por unos 40 integrantes, que se reúnen a ensayar en nuestra sede central los lunes de 18.30 a 21.30 h. Durante 2015 la agrupación ya realizó múltiples presentaciones en nuestra sede central y en diversas locaciones de la Ciudad.

Para agendar:
Qué: convocatoria a integrar la Orquesta Sinfónica del Consejo.
Cuándo: las audiciones se realizarán en la segunda quincena de febrero.
Cómo: informes e inscripción, escribiendo a cultura@consejocaba.org.ar

 

 

Orquesta

 

volver   |   inicio