Publicado el 02/03/16

Fallecimiento del Dr. Paillet

Lamentamos informar el fallecimiento del colega Dr. Eduardo Paillet, especialista en contabilidad agropecuaria y miembro destacado de nuestro Consejo Profesional, a través de su participación en la Comisión de Actuación Profesional en Entidades Agropecuarias.

 

Contador Público y Licenciado en Economía y en Administración, recibido en la Universidad de Buenos Aires, el Dr. Paillet desarrolló una sobresaliente trayectoria profesional ligada a su especialidad, que incluyó la docencia y la investigación en diversas instituciones.

 

En nuestra Entidad ocupó los cargos de presidente (entre 2004 y 2007) y vicepresidente (en el período 2010-2013) de la Comisión de Actuación Profesional en Entidades Agropecuarias. Previamente también había sido Consejero Suplente (1997-1999).

 

Como investigador intervino en la elaboración de normas contables sobre empresas agropecuarias en la Federación de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas, en representación de nuestra Institución. También integró el Instituto de Investigaciones Contables de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Además fue autor de trabajos y expositor en eventos vinculados al sector agropecuario.

 

Acompañamos a sus familiares y amigos en el dolor por su partida, que tuvo lugar el 29 de febrero último.

 

Paillet

 

volver   |   inicio