Publicado el 06/04/16

“Mi Primer Estudio”, un programa para que los jóvenes concreten su proyecto profesional

Consciente del deseo de de muchos jóvenes de independizarse profesionalmente, nuestro Consejo lanza “Mi Primer Estudio”, un programa que busca ayudar a los matriculados de menos de 40 años de edad a iniciar su proyecto por cuenta propia. Si te sentís reflejado, vení al evento de lanzamiento de “Mi Primer Estudio”, que se desarrollará el martes 3 de mayo a las 18 hs. en nuestro salón Dr. Manuel Belgrano, Viamonte 1549.

“Mi Primer Estudio” es una iniciativa que buscar viabilizar el primer proyecto profesional independiente de nuestros matriculados, a través de un programa de “mentoring” y de descuentos y beneficios en la contratación de una serie de productos y servicios especialmente seleccionados.

El programa de “mentoring” será a medida e incluirá ayuda personalizada para el armado del plan de negocios, las acciones de análisis de la competencia, la determinación de los honorarios, los aspectos legales a tener en cuenta y las posibilidades de ofrecer nuevos servicios de valor, entre otras cosas.

En tanto, quienes posean proyectos más encaminados y no necesiten el asesoramiento inicial podrán acceder directamente a diversos servicios y beneficios que les reducirán los costos iniciales, presentando un número que los identificará como beneficiarios de “Mi Primer Estudio”.

Lanzamiento
Durante el acto de lanzamiento, que se desarrollará el martes 3 de mayo a las 18 hs. en nuestro salón Dr. Manuel Belgrano, Viamonte 1549, se brindarán más detalles del programa y los asistentes podrán plantear consultas. Para inscribirte en el evento de lanzamiento, hacé clic aquí.


Mi Primer Estudio

 

 

volver   |   inicio