Publicado el 03/05/16

Profesionalidad Certificada. POL KA Producciones S.A. nueva empresa acreditada.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representado por su Gerente de Matrículas, Legalizaciones y Control, Dr. Edgardo Strupeni, el Gerente Coordinador de Servicio a los Profesionales, Dr. Juan Pablo Guerrero y el Gerente de Marketing, Dr. Cristian Cabrera entregaron un nuevo diploma de Profesionalidad Certificada a la empresa POL KA PRODUCCIONES S.A.

En representación de la empresa, recibieron la distinción sus gerentes de administración y finanzas Dres. Roberto Lorenzi y Diego Miglioranza.

Pol Ka Producciones SA es una empresa creada en el año 1994, cuando Adrián Suar y Fernando Blanco se unieron para hacer el piloto de Poliladron, el programa de televisión que marcó un hito en la historia de la televisión argentina.

De 1 hora semanal en el aire en sus comienzos a mas de 10 horas en la actualidad, Pol-ka Producciones emplea a más de 350 personas en 7 equipos completos de producción. Usando múltiples locaciones diarias y 6 estudios propios es considerada hoy la mayor productora de ficción en Argentina.


El Consejo le da la bienvenida a POL KA Producciones SA a Profesionalidad Certificada


Profesionalidad Certificada

volver   |   inicio