Publicado el 19/05/16

Vení a la I Jornada de Sustentabilidad

El viernes 27 de mayo, a partir de las 9:30 hs., se llevará a cabo la I Jornada de Sustentabilidad, organizada por nuestro Consejo bajo el lema “Hacia 2030: oportunidades y desafíos para una agenda sustentable”. Se trata de una actividad no arancelada y abierta al público, pero que requiere inscripción.

 

El evento fue diseñado con el objetivo de contribuir al proceso de transparencia y rendición de cuentas en materia de sustentabilidad, y ofrecer un espacio de debate sobre las tendencias y perspectivas en la materia.

 

Durante la Jornada, destacados oradores expondrán sobre el desarrollo sustentable; las políticas públicas locales e internacionales vinculadas a la sustentabilidad; las oportunidades y herramientas para las PyMEs; los instrumentos de rendición de cuentas y el marco legal y la sustentabilidad organizacional.

 

Para acceder al programa completo del evento, hacé clic aquí

Inscripciones

Es una actividad gratuita pero con inscripción previa.
• Matriculados: hacer clic aquí

• No matriculados: enviar un correo a asistenteconf@consejocaba.org.ar, indicando nombre, DNI y profesión.

 

Seguilo por live-stream
La I Jornada, al igual que el resto de los eventos de nuestro Consejo, será transmitida en directo por Internet en forma gratuita desde nuestra Web. Luego, el video del evento estará disponible en el canal de YouTube del Consejo.

 

 

Jornada de Sustentabilidad

 

volver   |   inicio