Publicado el 26/07/17

Novedades en el servicio de asesoramiento profesional

Con el propósito de optimizar nuestro servicio de asesoramiento técnico en consultas tributarias, a partir de agosto comenzaremos a implementar la “línea directa tributaria”. Esta flamante prestación será efectuada exclusivamente de forma telefónica y con atención inmediata, a partir del 1° de agosto, de lunes a viernes en el horario de 10 a 13 y de 14 a 17.

 

El profesional deberá comunicarse al 5382-9600 y, a continuación, escuchará una grabación con las distintas opciones: para contactarse con un asesor tributario, pulsar “1”; para cuestiones referidas a aplicativos, marcar “2”; y para consultas de otras áreas, pulsar “3”. Si, por ejemplo, la opción seleccionada es la “1”, el profesional será comunicado con un asesor que se encuentre disponible para responder al llamado. Antes de comenzar con la consulta, el asesor solicitará el tomo y folio del matriculado para corroborar que se encuentra al día con el pago del derecho de ejercicio; esto es condición excluyente para acceder al servicio.

 

La extensión del llamado telefónico tendrá una duración máxima de siete minutos y permitirá al profesional realizar su consulta y obtener una respuesta de nuestro asesor. Esta nueva característica permitirá a nuestro Consejo incrementar el número de consultas atendidas por día y, de esta manera, ayudar a un mayor número de colegas.

 

La puesta en funcionamiento de esta línea canalizará todas las consultas del área tributaria a través de este sistema en reemplazo del asesoramiento presencial y el efectuado vía Web.

 

 

Otras áreas

Por otra parte, también desde el mes de agosto, el servicio de asesoramiento profesional gratuito incorpora dos nuevos especialistas en Cooperativas y Mutuales, y en Asociaciones Civiles y Fundaciones, con el objetivo de seguir contribuyendo en la excelencia de los profesionales que se dedican a estas cuestiones.

 

Las nuevas áreas Incorporadas se suman a las recientemente agregadas de Prevención del lavado de activos y Sociedades y entidades de bien público en el nuevo Código Civil y Comercial, y aquellas que ya cuentan con una trayectoria dentro del servicio: Administración, Comercio Exterior, Contabilidad y Auditoría, Judicial, Laboral, Previsional y Societaria.

 

Todas estas áreas mencionadas continúan con el servicio de asesoramiento bajo las modalidades telefónica, presencial y vía Web.  

 

Para conocer más en detalle y acceder al servicio de asesoramiento profesional gratuito deberás ingresar a la sección Asesoramiento.

 

Eventos Tributarios

 

volver   |   inicio