Publicado el 29/05/18

Informes para rúbrica de documentación laboral en formato digital

Tal como surge de la disposición 676/17 de la Dirección General de Empleo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (DGE), los empleadores con 10 o más empleados que deban rubricar el Libro Especial de Sueldos y Jornales (Ley 20.744), deberán presentarlo obligatoriamente desde junio en formato digital a través del “Sistema para la rúbrica de documentación laboral en forma digital de la CABA”, creado por la resolución 2.623/17 de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio (SSTIyC). La misma operatoria tendrán que realizar quienes posean menos de 10 empleados y opten por esta modalidad.

Los que estén sometidos bajo este régimen, deberán subir a la ventanilla digital en forma trimestral un informe emitido por Contador Público, el que debe ser legalizado exclusivamente vía Web por nuestro Consejo, en formato ".pdf". Para poder hacerlo, deberán contar con el convenio correspondiente.

Para acceder al modelo de informe trimestral, haga clic aquí.

Ante cualquier duda o comentario, puede comunicarse al 5382-9200 o a legalizaciones@consejocaba.org.ar

 

 

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