Los matriculados disponen, para su utilización en el ejercicio profesional en el edificio de Viamonte 1549, de la siguiente comodidad:
Salas para la realización de reuniones con capacidad de hasta 15 personas.
Normas de utilización:
Las salas de reunión serán asignadas, previa solicitud, con no menos de 24 horas hábiles de antelación, sujeto a disponibilidad de horario. Funcionarán en los siguientes horarios: de 10:00 a 18:00 hs, pudiendo utilizarse por un máximo de 4 hs en dos franjas horarias: de 10 a 14 hs o de 14 a 18 hs. Su utilización está limitada a una vez por mes por matriculado.
Reserva de salas:
El profesional debe requerirlo exclusivamente por correo electrónico a: asesoramiento@consejocaba.org.ar , serán contestadas en un plazo no mayor a 48 hs. Con posterioridad a ello, se le remite al solicitante, a la misma dirección de correo electrónico desde la cual efectuó el pedido de reserva, una confirmación de la reserva efectuada.
Si el profesional solicitante no cuenta con una PC con acceso a internet, puede efectuar la reserva de turno mediante la siguiente opcion:
• A través de la Sala de Informática (5º piso).